Menu

Paneles Solares de Red

Los Paneles solares de interconexión Amerisolar son los recomendables para aquellas instalaciones en vivienda que disponen de interconexión eléctrica y el objetivo de la instalación fotovoltaica es reducir la factura de la luz. Los Paneles solares de interconexión Amerisolar cuentan con garantía de fabricante y una larga vida útil.

Paneles Solares de Interconexión Amerisolar

Fabricante Paneles Solares de Interconexión Amerisolar

La marca Amerisolar, cuyo nombre oficial es Worldwide Energy and Manufacturing USA Co., Ltd es un fabricante de módulos solares con una experiencia de más de 25 años en producción y control de calidad.. Amerisolar también ofrece servicios técnicos para plantas solares (conectadas o no a la red), incluyendo diseño técnico, instalación y mantenimiento para clientes a lo largo de todo el mundo.

Los paneles solares de Amerisolar, pasando las principales inspecciones técnicas de los mercados Alemán y Estadounidense, poseen las certificaciones de ETL, TUV, KTL, JET, JPEC, MCS, CEC, CGC, CQC, ISO9001, ISO14001 y OHSMS18001. Los paneles Amerisolar se utilizan mucho en USA, Australia, Japon, Canada, Corea del Sur, prácticamente en toda Europa y en muchos otros países.

Desde Agosto del 2013, Amerisolar ajustó su estrategia de mercado y empezó a cooperar con fábricas de primer nivel en Taiwan, Corea del Sur y Portugal para producir los módulos solares. Con el mejor y más avanzado equipamiento de producción en los diferentes países, Amerisolar se está convirtiendo en un fabricante cada vez más competitivo en los mercados Europeo y Estadounidense con módulos solares fabricados fuera de China. Fruto de su éxito, en 2017, tienen una capacidad de producción de 1.20 Gigavatios.

Los paneles solares Amerisolar son sello de calidad, garantía y confianza, prueba de ello es el reconocimiento internacional que tiene y la garantía que aportan los paneles solares de Amerisolar.

Características de los Paneles Solares de Interconexión Amerisolar

Los paneles de interconexión Amerisolar se caracterizan por contar con 60 células de silicio fabricadas a partir de la más innovadora tecnología que permite la optimización del funcionamiento del panel solar de interconexión, la durabilidad aún en condiciones climatológicas adversas y la larga vida útil abalada por la garantía del fabricante.

Los paneles solares de interconexión Amerisolar son por lo tanto una excelente opción para las instalaciones conectadas a la red eléctrica de las más variadas necesidades y consumos esperados.

Instalación de los Paneles Solares de Interconexión Amerisolar

La instalación de los paneles solares de interconexión Amerisolar puede realizarla usted mismo o puede contactarnos y nuestro equipo de instaladores profesionales se desplaza a donde usted requiera para realizarle la instalación y puesta a punto del panel solar de interconexión Amerisolar con garantía de funcionamiento.

Usos habituales de los Paneles Solares de Interconexión Amerisolar

Los paneles solares de interconexión Amerisolar son ampliamente utilizados para instalaciones fotovoltaicas en las que la vivienda ya cuenta con conexión a la red eléctrica pero se desea reducir la factura de la luz gracias a que los consumos realizados durante las horas diurnas se realizarán a través de la energía suministrada por los paneles solares. Este sistema de interconexión es muy utilizado en centros urbanos y resulta muy atractiva y demandada por tratarse de un sistema rápidamente amortizable y con una inversión inicial moderada, pues al tratarse de un sistema que puede no contar con baterías, su coste baja considerablemente.

Comprar Paneles Solares de Interconexión Amerisolar

Comprar paneles solares de Interconexión Amerisolar al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar Energía del Perú, contáctenos sin compromiso y nuestro equipo de ingenieros le asesorará sobre qué panel solar de conexión a red es el recomendable según sus consumos esperados y necesidades. Póngase en contacto con nosotros, estamos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje