Inversores Interconexión Monofásicos
Puede encontrar en nuestra tienda online los Inversores de Interconexión Monofásicos de todas las potencias (W). El inversor monofásico solar se utiliza en las diferentes instalaciones fotovoltaicas que están conectadas a la red eléctrica. También se utilizan mayormente en viviendas unifamiliares donde la potencia media oscila entre los 3kW y 10kW, es en esta ubicación donde los Inversores Interconexión son más habituales.
Inversores Interconexión Monofásicos
Lo cierto es que existe una clase de inversor de conexión al que se conoce como Inversor Interconexión Monofásico. Este tipo de inversor monofásico es el dispositivo idóneo para instalaciones en zonas solares con tensión monofásica. En esencia, los Inversores Interconexión Monofásicos se suelen destinar al autoconsumo, ya que estos inversores disponen de una onda senoidal pura.
Autosolar ofrece diversos tipos de inversores monofásicos que conceden la oportunidad de conectarse a la red eléctrica y, por otro lado, inversores solares que obtienen el suministro y abastecimiento de la radiación solar. Las potencias que ofrecemos oscilan entre 1.5Kw y 10Kw, las cuales concuerdan con las baterías solares de tipo solar.
Si lo requiere, tiene a su disposición nuestro servicio de atención y orientación al cliente para poder solicitar más información acerca de nuestras tecnologías. Si se decide por los Inversores Interconexión Monofásicos, le aseguramos que obtendrá la ayuda que precise para llevar a cabo con éxito su proyecto. Además, le recomendaremos una alternativa energética analizada y estudiada a medida que se ajuste a sus requisitos y especificaciones.
Propiedades de los Inversores Interconexión Monofásicos
Al Inversor Interconexión Monofásico se le conoce por ser el inversor que se asegura de convertir la potencia eléctrica que procede de los paneles solares fotovoltaicos (220V) a energía eléctrica convencional de las viviendas.
El Inversor Interconexión Monofásico debe estar debidamente conectado a la corriente eléctrica. Este tipo de instalación se identifica como instalación de ``Autoconsumo´´ o, también, como instalación de ``consumo directo´´.
Por regla general, este tipo de instalaciones se identifican por ser mucho más beneficiosas que las mismas instalaciones con baterías.
¿Cómo adquirir Inversores Interconexión Monofásicos?
AutoSolar pone a su alcance los productos más económicos y, al mismo tiempo, los de todos los watios que existen en el mercado (potencia en W). Este inversor se emplea, frecuentemente, en un entramado que se conecta directamente a la red eléctrica. Dichas instalaciones tienen prevalencia entre las viviendas unifamiliares, donde la carga eléctrica media fluctúa entre los 3kW y los 10kW.
El personal técnico de AutoSolar queda a su entera disposición para ayudarle y asesorarle acerca de cualquiera de los productos que ofrecemos en nuestra página web. No lo dude y contacte con nosotros para obtener más información.