Cable interconexión baterías en serie 35mm2/Aislante
El Cable interconexión baterías en serie 35mm2/Aislante es un cable de 16,5cm de largo. Realizado a medida con los terminales recubiertos con un material aislante solicitados en función del diámetro del tornillo de la batería a la que va a ser conectado. Este cable para la interconexión de baterías cuenta con todas las características técnicas que permiten la interconexión de las baterías con total seguridad.
Cable interconexión baterías en serie 35mm2/Aislante
Descripción del Cable interconexión baterías en serie 35mm2/Aislante
Un cable de interconexión de baterías en serie de 35 mm2 con aislante es un cable específico para conectar baterías en serie para aumentar la tensión total en un sistema de almacenamiento de energía. El diámetro de 35mm2 es uno de los más utilizados para este tipo de aplicaciones.
Este tipo de cable está fabricado con cobre desnudo, aislado con materiales que proporcionan una alta resistencia a la corrosión y al fuego, como el polietileno reticulado (XLPE) o el poliolefina termoplástica (TPE) para asegurar una transmisión de energía segura y confiable.
La interconexión de baterías en serie requiere un cuidado especial al momento de conectar y desconectar ya que el voltaje total de las baterías conectadas en serie se suma, por lo que es importante asegurarse de que el sistema esté desconectado antes de realizar cualquier cambio en la conexión.