Nuestra primera instalación de bombeo de agua en Perú ha sido en un campo de espárragos en la localidad de Casma, al nosoeste de Perú.
La instalación del bombeo de agua se ha realizado con el objetivo de regar el cultivo con la extracción de agua de una balsa cercana.
Antes de realizar la instalación de las placas solares y el bombeo se ha cimentado parte del área para nivelar el asentamiento del sistema de bombeo fotovoltaico.
Una vez el área ya estaba preparada para la instalación se ha procedido a situar la estructura de las placas solares. Dicha estructura fotovoltaica ha sido realizada a medida por AutoSolar Perú según las necesidades del cliente.
Este tipo de bombeo de agua es muy utilizado en zonas donde el suministro eléctrico es limitado o problemático y tiene un excelente comportamiento satisfaciendo las necesidades más exigentes.
El bombeo de agua fotovoltaico consta de una bomba de agua trifásica de 7,5 HP y 400V. La bomba de agua es alimentada por la energía solar obtenida a través de los 34 paneles fotovoltaicos situados de forma estratégica para obtener la mayor energía posible.
La instalación solar ha sido realizada por un equipo de profesionales de confianza.
Autosolar, además de garantizarle la calidad y garantía de los productos de las mejores marcas del mercado también le ofrece el servicio de instalación y puesta en marcha de cualquiera de nuestros productos o kits.
Si duda sobre qué producto puede cubrir con sus necesidades fotovoltaicas o de bombeo de agua o si desea que le coticemos algún kit, no dude en contactarnos al: 01 641 9239, o bien por correo: [email protected]